• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

México sufre por su falta de definición (RESUMEN)

Hirving Lozano

Triunfo apretado de los dirigidos por Martino ante un aguerrido Perú

Sensaciones distintas para el Tri que sabe que debe prepararse de lleno para el reto de Catar 2022 y que las dudas no han sido despejadas. En el Rimac ya piensan en el futuro proceso, por lo que la derrota de uno (1) contra cero (0) no luce tan mal.

Primera parte donde México tuvo un poco más el balón inclinado hacia su lado, sin que esto pueda traducirse en ocasiones de peligro. En el lado contrario, han tratado de sorprender con un par de remates que no surtieron efecto.

 

Los Aztecas han ido a afrontar el complemento con todo y sus esfuerzos les han valido para que puedan cerrar la jornada con una sonrisa. A falta de cinco minutos para el final, Montes encontró a Lozano descubierto para que defina.

 

Alineación México: Ochoa; Álvarez, Montes, Moreno, Gallardo; Rodríguez (Pineda), Álvarez, Chávez (Guardado); Alvarado (Antuna), Martin (Giménez), Lozano.

 

Alineación Perú: Gallese; Advíncula, Santamaría (Zambrano), Callens, López; Aquino (Valero), Tapia, Carrillo (Reyna), Cueva (Peña), Flores (Gonzáles); Lapadula (Ruidíaz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...