• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Triunfazo fuera de casa (RESUMEN)

no image

Zulia de Jerry León y Abel Casquete debuta con victoria en Sudamericana

El Rayo venezolano trata de olvidarse de los temas locales que han afectado lo deportivo para dar pelea en lo internacional. Ha sido un duro desafío el que han afrontado ante Nacional Potosí y lo sacaron adelante con un agónico tanto sobre la hora.

Fue una primera parte bastante entretenida y con dos clubes decididos a proponer en campo contrario. La visita pasó por momentos incómodos que supieron responder bien en defensa y de a poco, comenzaron a pegar con algunos disparos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Nacional Potosí hizo todo lo posible por volcarse a la ofensiva y tratar de dar dolores de cabeza a su rival. Zuila no se quedó de brazos cruzados y buscó sorprender de contra. Esto les dio resultados ya que en tiempo de adición Brayan Moya se encargó de mandar el balón a las redes.

 

Tanto Abel Casquete como Jerry León fueron titulares y el primero fue reemplazado sobre la recta final del encuentro para quemar algunos segundos. En el caso del defensor, hubo buenos elogios por algunos despejes que fueron por demás oportunos.

 

Alineación Zulia: Morales; Gómez, Jerry León, Maldonado, Benítez; Hernández, Martínez, Feltscher, Abel Casquete (Rivillo); Moya (Barreto), Paredes (Celis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...