hace 1 semana
En el Exterior

Triunfazo de los Earthquakes, con Carlitos Gruezo como titular, en su lucha por salir del sótano

Carlos Gruezo 3

El Terremoto se impuso en casa ante un rival directo y se ilusiona con no cerrar la temporada regular con el farolito

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, que fue uno de los pocos torneos en el mundo que no ha parado, continuó este domingo por la noche, con un partido fundamental para los Earthquakes de San José.

El elenco del San José Earthquakes, cuadro que tiene en sus filas al volante ecuatoriano Carlos Gruezo, consiguió un triunfo que les hacía mucha falta, este domingo al vencer por uno a cero al Chicago Fire.

 

López fue el autor de la única conquista celebrada en este partido oficial, y que permite que el elenco del Terremoto sume tres puntos valiosos en su lucha por dejar el último casillero de la Conferencia Oeste; cosa que aún no consigue.

 

Carlos Gruezo, volante de contención de nacionalidad ecuatoriana y quien defendió a la Selección de Ecuador en la Copa América, no se tomó ningún descanso, y este domingo fue titular y figura destacada con los Earthquakes.

 

San José Earthquakes: William Yabrough; Benjamin Kikanovic, Murie, Rodrigues, Tanner Beason y Vitor Costa (Thompson); Jackson Yueill (Jack Sakahan), Carlos Gruezo, Espinoza (Judd) y López (Morales); Jeremy Ebobisse (Pellegrino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...