• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Triunfal debut del Gladiador (RESUMEN)

Arturo Mina 4

Con Arturo Mina estelar Erzurumspor consiguió la victoria como visitante derrotando a Kayserispor por la Liga de Turquía

En cotejo por la fecha 3 de la Súper Liga de Turquía, el cuadro de Erzurumspor, que tuvo al defensor Arturo Mina como estelar, consiguió un buen triunfo como visitante, imponiéndose a Kayserispor.

El primer tiempo fue disputado, pero los visitantes marcaron un mejor desempeño y se pusieron en ventaja a los 42 minutos con tanto de Muhammed.

Antes de que finalice la primera parte, en el tiempo adicional, a los 49’, Novikovas. Amplió la diferencia.

En la etapa de complemento el local se fue con todo por el descuento y lo consiguió a los 83’ con tanto de Pedro Henrique.

Antes de que llegue a su final el partido, a los 95’ Sissoko puso el tercer gol para Erzurumspor, para sentenciar el triunfo de 1x3.

El defensor ecuatoriano Arturo Mina saltó como titular, marcando el debut con su nuevo equipo, y disputó todo el partido, mostrándose solvente en la zaga central.

Alineación.

Erzurumspor: Farnolle; Kanak, Hatipoglu, Arturo Mina, Obertan; Novikovas (Sissoko), Bassan (Donald), Bormal, Akdag, Ucar; Mohammed (Sismanoglu).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...