• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Triste derrota del Metropolitanos FC con presencia ecuatoriana

Carlos Gruezo Chamorro 2

Carlos Grueso volvió a ser protagonista en la zaga de su equipo y en derrota por la Liga FUTVE

La Liga FUTVE continuó este domingo por la noche, con un partido en el que el Metropolitanos FC fue sorprendido por un rival al que en los papeles podía ganarle; cosa que al final de cuentas no ocurrió.

El elenco del Metropolitanos FC, cuadro en el que el zaguero central ecuatorianos Carlos Grueso ha conseguido regularidad, no pudo en su visita al Angostura, y perdió por tres tantos a dos.

 

Dos tantos de Contreras y uno de Pérez le permitieron la victoria el elenco dueño de casa, mientras que Flores y Annese descontaron para los capitalinos, que por ahora son novenos en la tabla de colocaciones.

 

Carlos Jairo Grueso, defensa central ecuatoriano que se formó en Independiente del Valle, fue titular en este compromiso con Metropolitanos FC, así como también lo fue entre semana por la Copa Libertadores, sumó noventa minutos más con su equipo.

 

Matropolitanos FC: Schiavone; Cova (Mancín), Ferro, Carlos Grueso y Vargas; Cerdeño (Bareiro), Larotonda (Annese), Castillo (Lucena) y Flores; Marchán (Araujo) y Ortiz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...