• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Triste adiós para los Negriazules! (VIDEO)

Universitario 2

Independiente cae ante Universitario en Perú y fue eliminado de la Libertadores

De Mata Gigantes a un juego discreto, a otras veces cometer errores y en esta vez, perdonar demasiado y no sostener la regularidad. Los Cremas cumplen con el negocio tras imponerse por tres goles a dos y llegar con opciones de pelear por la Sudamericana en la última fecha.

Arranque incesante del visitante que salió a dejarlo todo y no tardó en ponerse en ventaja. A los ocho minutos, Jhon Sánchez fue habilitado por el costado y se perfiló para sacar un gran remate cruzado que se fue al fondo de las redes.

 

Si bien Universitario no la pasaba bien y pintaba que podría recibir más tantos, ha logrado resistir para estar de vuelta en la pelea. A los veinte minutos, Aldo Corzo pegó la carrera por el costado derecho y sacó el centro para que Álex Valera defina a la carrera.

 

El elenco peruano sacó provecho de una recuperación de pelota en media cancha para ponerse arriba en el inicio del complemento. A los 48 minutos, Quintero sacó un disparo que Ramírez contuvo a medias y le permitió a Valera definir a placer.

 

Independiente del Valle ha debido exigirse al máximo para no dejar escapar el resultado y no ha tardado nada para meterse a la pelea nuevamente. A los 59 minutos, Schunke se creó el espacio con una pared. Antes de entrar al área soltó el balón y le permitió a Ortiz definir al primer toque.

 

El elenco Crema ha vuelto a reaccionar y con sobra de merecimientos se han llevado el triunfo en un balón detenido. A los 72 minutos, un tiro libre se cobró a manera de centro. Aldo Corzo bajó mandó la bola al segundo poste donde apareció Quina para hacer de las suyas.

 

Alineación Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, José Rugel, Federico Alonso, Ninzum Quina y Luis Valverde; Rafael Guarderas (José Zevallos), Armando Alfageme (Hernán Novick) y Gerson Barreto; Alberto Quintero y Álex Valera. DT: Ángel Comizzo.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, Willian Pacho y Luis Segovia (Jhoanner Chávez); Cristian Pellerano, José Hurtado, Pedro Vite (Efrén Mera), Lorenzo Faravelli (Brayan García) y Jhon Sánchez (Jacob Murillo); Christian Ortiz y Brian Montenegro. DT: Renato Paiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...