• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Triste adiós de La Tri Femenina después de tres años y monedas de proceso (RESUMEN)

Marthina Aguirre

Ecuador fue derrotado por Paraguay y se despidió de la Copa América Femenina sólo superando a Bolivia

El sueño de La Tri Femenina terminó este miércoles en la ciudad colombiana de Cali, en el marco de una Copa América a la que llegaron con enormes expectativas, pero en la que los resultados no se dieron.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenina se despidió sin conseguir clasificación a los Juegos Olímpicos, ni al Mundial de la FIFA y tampoco a los Juegos Panamericanos, tras perder dos a uno con Paraguay.

 

Martínez y Chamorro fueron las verdugas del equipo de Emily Lima, que después de tres años de proceso sólo ha podido superar a Bolivia; rematando cuarta entre cinco selecciones en el Grupo A. Kerlly Real, lateral del Valencia CF de España, empató transitoriamente para Ecuador.

 

 

 

Alineaciones.

 

Ecuador: Andrea Morán; Kerlly Real, Ligia Moreira, Erika Gracia y Danna Pesántez (Josselyn Espinales); Suanny Cedeño, Ámbar Torres (Giannina Lattanzio), Marthina Aguirre (Manoly Baquerizo) y Karen Flores (Arias); Nayerly Bolaños y Nicole Charcopa.

 

Paraguay: Bobadilla; Fretes, Martínez, Riveros y Arrieta; Quintana, Godoy, R.Martínez y Sandoval (Gauto); Fernández (Lice Chamorro) y J.Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...