• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Triplicaría lo de AV25: “¡Principio de acuerdo con Moisés hasta 2030!”

Moises Caicedo 16

Reportan que se encamina el traspaso del crack al Chelsea, por una cifra que lo convertiría por largo en el Ecuatoriano Mejor Valorado de la Historia

No deja de acaparar titulares en la prensa británica el joven crack de la Selección Ecuatoriana. Este lunes, desde Europa se ha reportado que el Chelsea habría llegado a “un principio de acuerdo” con Moisés Caicedo para ser fichado este mismo mercado de verano.

 

A sus 21 años, habiendo probado su talento con la Selección Ecuatoriana al más alto nivel en las Eliminatorias, la Copa América ‘Brasil 2021’ y la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, así como lo hace semana a semana con el Brighton en la Premier League de Inglaterra, Moisés Caicedo se ha convertido en uno de los jugadores más buscados en este mercado de pases de verano.

El Chelsea de Graham Potter (su ex director técnico en el Brighton) y el Liverpool que dirige Jürgen Klopp, son dos de los grandes clubes del Viejo Continente que han confirmado su interés por el talentoso centrocampista santodomingueño cuyo potencial no tiene techo. Y este martes, un reconocido periodista italiano aportó información explosiva en torno a su futuro.

Si bien Robeto de Zerbi, su actual DT en el Brighton, afirmó que lo “mejor” para Caicedo era que se quedara y fuese transferido en junio próximo, el periodista Nicolo Schira ha revelado que el Chelsea llegó a “un principio de acuerdo” con el Niño Moi por un contrato hasta 2030, señalando que los Blues alistan una oferta de 65 millones de libras (USD 80 millones) para el Brighton.

De concretarse este traspaso, Moi se convertiría en el jugador ecuatoriano mejor valorado de la historia, luego de que en el 2009 el Manchester United le pagara USD 25 millones al Villarreal por el legendario Luis Antonio Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...