• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Triplete del Junior!

José Cevallos Jr 17

José Cevallos se paseó en el primer amistoso del KCS Lokeren

El elenco del Sporting Lokeren de Bélgica ya ha inicio de su pretemporada de forma oficial, y este día martes disputó un compromiso de carácter amistoso, ante un rival de menor categoría en dicho medio.

El elenco del Sporting Lokeren, cuadro que desde la pasada temporada cuenta con José Francisco Cevallos Junior como uno de sus jugadores más destacados, goleó este martes por nueve a uno al SK Lochristi.

 

En un partido en el que el entrenador del cuadro de la Jupiler League de Bélgica divisió a su plantilla de jugadores en dos equipos, uno para cada tiempo, no tuvieron mayores problemas para hacerle una fiesta al oponente.

 

José Francisco Cevallos Junior, quien fue parte del equipo para el segundo tiempo, fue una vez más la figura de su equipo, al convertir un triplete. Bob Straetman, Marko Miric (2), Stevfe De Ridder (2) y Brent van Peteghem también celebraron.

 

Sporting Lokeren primer tiempo: Verhulst; De Mey, Maric, Van Moerzeke y Tirpan; Overmeire, Michel, Lawal y Benchaib; Straetman y Söder.

 

Sporting Lokeren segundo tiempo: De Wolf; Marzo, Diaby, Filipovic y Monsecour; Marecek, José Cevallos, De Ridder y Van Peteghem; Terki y Miric.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...