futbolecuador.com - Renny Simisterra abrió el grifo e ilusiona al Deportivo Táchira (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Caracas-Venezuela.,Martes 25 Enero 2022, 16H57

Renny Simisterra abrió el grifo e ilusiona al Deportivo Táchira (RESUMEN)

Triplete del ex Independiente Juniors en su segundo partido con el equipo Aurinegro

Renny Simisterra 2

El elenco del Deportivo Táchira de Venezuela, uno de los clubes que mejor se ha reforzado en ese país, continuó con la disputa del torneo amistoso Copa Beed Bad, y este martes sumó otro triunfo.

El elenco del Deportivo Táchira, cuadro que le apostó sus fichas a la contratación del atacante ecuatoriano Renny Simisterra, procedente del Independiente Juniors, logró un triunfo más, por tres tantos a cero, sobre la Academia Puerto Cabello.

 

Renny Simisterra, delantero ecuatoriano que por sus condiciones y físico ha llamado poderosamente la atención del medio, abrió el grifo y fue el autor de las tres conquistas del elenco Aurinegro.

 

El atacante tricolor inició como titular con la camiseta del Deportivo Táchira, y se mantuvo en el campo de juego hasta cerca de los 60 minutos; tiempo en el que su entrenador hizo varios cambios para que otros jugadores sumen tiempo de juego.

 

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Pablo Camacho (Hernández), Carlos Vivas (Calzadilla), Edisson Restrepo (Quintero) y Iverson Contreras (Benítez); Francisco Flores (Colina), Maurice Cova (Garcés), Carlos Paraco (Fernández) y Richard Figueroa (Ramírez); Anthony Uribe (Tortolero) y Renny Simisterra (Teges).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar