• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Triple presencia ecuatoriana en victoria del Sport Boys por la Liga1

Edison Mero 4

Edison Mero fue titular en El Rosa ante presencia de Joao Rojas y Jonathan Betancourt con Deportivo Garcilaso

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido entre clubes con presencia ecuatoriana y que se quedó en manos del Sport Boys del Callao.

El elenco del Sport Boys, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Edison Mero y Walberto Caicedo en sus filas, se impuso por marcador de dos tantos a uno al Deportivo Garcilaso de Joao Rojas, Jonathan Betancourt y Danny Cabezas.

 

Roca y Uribe convirtieron los tantos del elenco Rosa, que con este marcador trepa al décimo segundo casillero del torne; mientras que Santiago Giordana descontó para los del Cusco, que todavía son punteros.

 

En el Sport Boys, el volante ofensivo Edison Mero fue titular en este compromiso, y especialmente después de un muy buen primer tiempo, fue reemplazado a los 75 minutos de juego. Walberto Caicedo no fue convocado por lesión.

 

Por su parte, Joao Rojas también fue titular con la camiseta del Deportivo Garcilaso, pero esta vez no pudo hacer de las suyas como en otros partidos, aunque se mantuvo los noventa minutos en el césped. Jonathan Betacourt ingresó 56 minutos y fue importante en el empate parcial del equipo, y Danny Cabezas sigue sin ser llamado.

 

Alineaciones.

 

Sport Boys: Álvaro Villete; Vásquez, Schuler, Benítez y Carbajal (Caro); Sánchez Laso (Barco), Morales, Edison Mero (Uribe) y Milo (Lobatón); Roca (Carranza) y Sánchez.

 

Deportivo Garcilaso: Diego Penny; Salazar (Caraza), Rambal, Lojas y Gómez (Tito); Obeso (José Parodi), Paucar (Dioses), Kevin Quevedo, Joao Rojas y Bazán (Jonathan Betancourt); Santiago Giordana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...