• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Triple presencia ecuatoriana en Liga MX con alegría sobre la hora (RESUMEN)

Jordan Sierra 2

Caída de León de Ángel Mena y Byron Castillo ante Toluca de Jordan Sierra

Mitad de semana con actividad en el torneo Apertura de la Liga MX que prometía emoción entre dos elencos que quieren ser protagonistas. Pese a sus intentos, entre la Fiera y los Diablos todo se decantó sobre el final con victoria para los últimos por uno (1) a cero (0).

Mayor juego ofensivo del dueño de casa durante la primera mitad del compromiso donde han hecho todo lo posible por ser quienes impongan sus condiciones dentro del campo. La visita ha tenido que replegarse y mostrar un juego defensivo.

 

Complemento que se ha complicado más de la cuenta para León que ha debido quedarse con uno menos por la roja a Ambriz. Esto le vino como anillo al dedo a Toluca que debió centrarse en hacer de las suyas y marcar sobre el final con López.

 

Triple presencia de ecuatorianos dentro del campo de juego con titularidad para Byron Castillo, Ángel Mena y Jordan Sierra. De los tres, Angelito fue quien primero abandonó el campo ante las circunstancias.

 

Alineación León: Cota; Byron Castillo, Barreiro, Bellón, Rodríguez; Ángel Mena (Rodríguez), Ambriz, Montes (Ibarra), Campbell (Alvarado); Di Yorio, Dávila (Moreno).

 

Alineación Toluca: Volpi; López, Mosquera, Huerta, Angulo; Ruiz, Fernández, Jordan Sierra (Álvarez), Navarro (López), Meneses (Saucedo); Da Silva (González).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...