• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Triple presencia ecuatoriana en derrota del LA FC (RESUMEN)

no image

Sebas Méndez jugó su primer partido como titular, Diego Palacios sumó 90 y José Cifuentes entró al cambio

Este sábado por la noche hubo otro compromiso con presencia ecuatoriana en la programación de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, mismo que no terminó con felicidad para el LA FC.

El elenco del LA FC, cuadro que tiene en sus filas a los ecuatorianos Diego Palacios, José Cifuentes y Sebastián Méndez, no pudo en su visita a los Earthquakes, y cayó derrotado por dos a uno.

 

Kikanovic y Cowell fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa, en tanto que Opoku descontó para los del Barrio Angelino, que pese a la derrota se mantuvieron como líderes de la Conferencia Oeste.

 

Triple presencia ecuatoriana en cancha por LA FC. Diego Palacios y Sebastián Méndez arrancaron como titulares, el lateral sumó noventa minutos y el volante se estrenó en el rol estelar, pero fue relevado a los 64 minutos de juego por el también compatriota José Cifuentes.

 

LA FC: Crépeau; Franco Escobar (Eddie Segura), Jesús Murillo, Ibeagha y Diego Palacios; Kellyn Acosta, Hollingshead (Ilie) y Sebastián Méndez (José Cifuentes); Blessing (Carlos Vela), Cristian Arango y Opoku (Gareth Bale).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...