• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Triple presencia ecuatoriana en cancha (VIDEO)

Jordan Sierra

Lobos Buap venció con Jordan Sierra a Xolos de Miller Bolaños y Erick Castillo

Este sábado, en otro compromiso válido por el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, se registró un partido con triple presencia tricolor y en el que ganaron los Lobos Buap.

El elenco de Lobos Buap, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jordan Sierra y Gabriel Cortez, se impuso este sábado por marcador de tres a uno a los Xolos de Miller Bolaños y Erick Castillo.

 

Definitivamente la situación de los fronterizos, que recientemente despidieron a su entrenador, es crítica, y esta vez volvieron a ser derrotados pero como visitantes.

 

Colin Kazim en dos oportunidades y Mauro Lainez fueron los autores de los tantos celebrados por los dueños de casa, que ahora son décimo cuartos; en tanto que Ignacio Rivero empató transitoriamente para los de Tijuana, que andsan décimo quintos.

 

En el lado del equipo ganador, el volante de nacionalidad ecuatoriana Jordan Sierra, saltó como titular a la cancha, y después de un gran partido, fue relevado a los 74 minutos por su entrenador. Gabriel Cortez se quedó en la banca.

 

Por su parte, en los Xolos, tanto Miller Bolaños y Erick Castillo se mantuvieron sobre el césped durante los noventa minutos reglamentarios, aunque poco pudieron hacer para evitar la derrota.

 

Alineaciones.

 

Lobos Buap: José Rodríguez; Francisco Rodríguez, Félix Crisanto, Abraham González y Michael Orozco; Bryan Rebello, Jordan Sierra (José Ezquivel), Aldo Cruz y Michael Chirinos (Luis Olacoaga); Leonardo Ramos y Colin Kazim (Mauro Lainez).

 

Xolos: Gibran Lajud; Julián Velásquez, Luis Fuentes, Gustavo Canto y Luis Martínez (Diego González); Ignacio Rivero, Diego Rodríguez, Jesús Angulo (Juan Lucero) y Luis Chavez (Rubio Rubin); Miller Bolaños y Erick Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...