• TENDENCIAS
hace 2 meses
Nacional

“Trinidense no está muy bien pero tienen lo que le falta a El Nacional: RITMO DE JUEGO” (VIDEO)

Byron Palacios 9

Byron Palacios no se fía de que su rival en Libertadores sea colero en su país, dejándole una promesa al hincha del Rojo

Byron Palacios, delantero estelar del Club Deportivo El Nacional, habló sobre cómo encaran puertas adentro del Bitricampeón del Ecuador, el duelo de este jueves (17h00) contra Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores, siendo el primer partido oficial que disputarán en 2024.

“Tranquilo, estamos concentrados, cumplimos bien con la pretemporada. Esperemos el jueves sacar un resultado positivo, el equipo está muy bien. Está unido. Sabemos que por ahí se nos fueron chicos importantes pero se ha incorporado jugadores que nos pueden ayudar”, inició el Tigre en declaraciones al periodista Andrés Villamarín para radio La Red (102.1 FM), palpitando el primer round contra los guaraníes.

“El Profe (Éver Hugo Almeida) les va a sacar todo su potencial (a los nuevos refuerzos), así que esperemos que este 2024 sea mejor que el 2023”, acotó, antes de referirse al hecho de que Trinidense sea colero absoluto en la liga paraguaya. “Hemos estado viendo a Trinidense, en Paraguay hemos de ver más. No están muy bien pero ellos tienen ritmo de juego, lo que nosotros no tenemos. Este es el primer partido oficial del año, ya nos pasó el año pasado y trajimos un resultado positivo de Bolivia”, apuntó Palacios.

“Estamos mentalizados y comprometidos con la institución. No vamos a decepcionar este año. Confiamos al máximo en todos los compañeros, el Profe (Éver Hugo) es un gran DT que le saca todo el potencial a cada uno de nosotros. A la hinchada que nos apoye que este grupo está unido y comprometido, y va a dejar todo en la cancha”, complementó el 9 manabita de 29 años que registró 9 goles, 5 asistencias y 18 titularidades en 30 partidos disputados por el Bitricampeón en 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...