• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Tricolores borrados en RB Bragantino y Fluminense (RESUMEN)

Jose Hurtado I 4

José Hurtado, Leonardo Realpe y Mario Pineida se quedaron con las ganas de jugar esta fecha en el Brasileirao

En el marco del torneo Brasileirao 2022 se jugaron dos partidos de clubes que cuentan con futbolistas ecuatorianos, y que más allá del resultado han dejado un sabor amargo por sus ausencias.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que cuenta con los ecuatorianos José Hurtado y Leonardo Realpe, logró sumar un punto en su visita al Cuaibá, al empatar por marcador de uno a uno en los noventa reglamentarios.

 

Artur puso en ventaja al elenco del Toro con Alas, que no contó con ninguno de sus tricolores en cancha, donde sólo Hurtado fue considerado para el banco; mientras que André empató para los dueños de casa.

 

En otro partido, el Fluminense de Río de Janeiro, equipo que tiene en sus filas al lateral izquierdo Mario Pineida, protagonizó una de las sorpresas de la jornada al perder por dos  cero ante el Atlético Goianiense.

 

Jefferson y Wellington Rato fueron los autores de los goles del equipo de Goiania en este encuentro, en el que el Pitbull ecuatoriano no fue considerado por el Flu ni para el banco de alternantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...