• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Tricolor elevado a la categoría de figura (RESUMEN)

Jose Hurtado 2

USMP ganó su grupo en la Liga 1 con José Hurtado indiscutible y en altísimo nivel

En el fútbol del Perú terminó la disputa de la fase de grupos, y una buena noticia ha llegado a nuestro país con respecto a la llave 1, que ha sido ganada por el elenco de la Universidad San Martín.

El elenco de la USMP, cuadro en el que José Hurtado se ha consolidado como gran figura en su bloque defensivo, venció por uno a cero al Deportivo Municipal, y con aquello remató en el primer puesto del Grupo 1.

 

Zanelatto fue el autor del único tanto de este compromiso, y que además de darle el primer casillero al elenco Santo, lo catapulta para la disputa de las fases finales que coronarán al nuevo campeón.

 

José Hurtado, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, José Hurtado, mantuvo su racha de partidos como titular fijo con la USAMP, pero además volvió a sacar su arco en cero junto a sus compañeros, y es catalogado como uno de los mejores defensores de la Liga 1.

 

USMP: Diego Penny (Ynamine); Garro, Schüller, José Hurtado y Gordillo; Barco, Inga, Zanelatto (Salas), Pérez Guede y Monges; Ruiz (Figueroa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...