• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Tributo para Pestañita (OFICIAL)

Alfaro Moreno 15

BSC rendirá homenaje a Carlos Luis Morales en el reinicio de la Serie A 2020 contra Orense

Fue una leyenda del Ídolo del Astillero y del fútbol ecuatoriano en sí. Y luego de que recibieran la autorización respectiva de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador, BSC anunció hoy que le rendirá homenaje a Carlos Luis Morales en el choque de este viernes contra Orense.

Considerado uno de los mejores arqueros en la historia del fútbol ecuatoriano, sin que falten quienes lo vean como el Número 1 de todos los tiempos en la Mitad del Mundo, el fallecimiento de Carlos Luis Morales el pasado 22 de junio, causó luto en BSC y en todo el balompié nacional.

Y al considerar que merecía un homenaje de parte del equipo que lo catapultó a la fama, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, acompañado por el entrenador argentino Fabián Bustos, anunció hoy en rueda de prensa que le rendirán tributo en el duelo de este viernes contra Orense.

Contando con la autorización de la LigaPro, BSC cumplirá con un minuto de silencio en honor a Carlos Luis Morales contando con la presencia de sus hijos en el Monumental. Y además, los jugadores canarios portarán una banda en sus brazos con los colores del buzo que utilizaba Morales cuando tapaba para el Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...