• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Tres sonrisas y dos tristezas para los ecuatorianos en la US Open Cup (RESUMEN)

Diego Palacios 2

Varios compatriotas vieron actividad con sus clubes y respondieron de buena manera

Jornada de 32avos de final para el torneo paralelo a la MLS que empieza a marcar ya ciertas tendencias respecto a lo que se podrá ver más adelante. Por lo pronto, los que son candidatos dejaron claros los motivos para serlo.

Orlando City ha tenido un buen desempeño frente al elenco del Philadelphia Union. Las cosas han salido de la mejor manera al tomar correctivos en el complemento para llevarse la victoria por dos goles a uno con tantos de Kara y Andrés Perea. Sebastián Méndez tuvo su ingreso en 88 minutos de juego.

 

DC United no corrió con la misma suerte en el segundo turno de la jornada donde las cosas la han salido bastante mal ante el elenco del New York Red Bull. Los Toros se despacharon con un contundente tres a cero para avanzar de ronda. Michael Estrada esperó todo desde la banca de alternantes.

 

El Inter Miami ha sabido hacer las cosas de la mejor manera pese a no tener entre los considerados a Leonardo Campana. Sin la presencia del tricolor, clasificaron por tres goles contra uno frente al elenco del South Georgia Tormenta FC.

 

Joshué Quiñónez vio actividad en condición de visitante con el cuadro del FC Dallas que supo mostrarse mejor en el primer tiempo, pero han logrado la clasificación ante el Sporting Kansas City. Franco Jara y Munjoma los autores de los tantos en la caída por cuatro a dos.

 

En el último turno de la noche copera, LAFC cumplió con su cometido y con prácticamente sus mejores jugadores han logrado su boleto a la próxima ronda. Victoria merecida de dos a cero frente a Portland Timbers de discreto accionar. Diego Palacios y José Cifuentes presentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...