• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Tres puntos sin discusión (RESUMEN)

Jordan Sierra 1

Tigres y Jordan Sierra superaron al Santos de Manu Balda y Félix Torres

Los Felinos atraviesan un gran presente y como es costumbre, están en el pelotón que aspira a jugar la recta final del certamen. Los Guerreros siguen sin levantar cabeza y se hunden cada vez más luego de ser superados por dos tantos contra cero. 

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo y tuvo la fortuna de poder consolidar su supremacía de manera prematura. En solo trece minutos, Gignac encaró desde el costado izquierdo y sacó un disparo que venció al golero.

 

Santos se jugó con todo en la etapa de complemento donde hicieron todo el esfuerzo posible para tratar de alguna manera de hacerse con el empate. Tigres no se desesperó y supo controlar la situación de manera inteligente. Ya sobre la hora, López sentenció el pleito en una contra. 

 

Pese a la suplencia de los tricolores en ambos clubes, se debe destacar que el Manu Balda al menos ya entró en una convocatoria de su equipo tras lo que han sido semanas de partidos con la Sub 20 del club. Ojalá y esta mala racha le abra un espacio con los titulares.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Meza, Salcedo; Dueñas, De Souza, Quiñones (Vargas), Fernández (López), Aquino; Gignac.

 

Alineación Santos Laguna: Acevedo; Van Rankin (Cervantes), Rodríguez, Doria, Andrade; Garnica (Carrillo), Valdés, Gorriarán, González (Sandoval); Furch (Ocejo), Rivero (Aguirre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...