• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Tres puntos que saben a gloria para el club (RESUMEN)

Jordy Caicedo 3

Jordy Caicedo vio el triunfo de Vitoria desde el banquillo

El León rojinegro continúa con su periplo por el Brasileirao B en esa lucha decisiva por demostrar sus condiciones y escapar de la zona de descenso. En un duelo directo han sacado las cosas adelante tras imponerse por dos goles a cero al Vila Nova.

Fue una primera parte donde el elenco visitante manejó el control de las acciones y encaminó las cosas para convertir. A los 28 minutos, Wesley apareció con un gran disparo. En cuarenta minutos, Anselmo Ramon habilitó al propio Wesley que clavó la segunda.

 

Para la etapa de complemento, Vila nova hizo todo lo posible por jugarse al todo o nada en su intento de al menos rescatar una unidad y no quedarse tan complicado. Vitoria supo tomar los recaudos necesarios para no pasar por ningún tipo de susto.

 

Jordy Caicedo estuvo dentro de la convocatoria pero debió conformarse con permanecer relegado al banco de los suplentes. El ecuatoriano no ha aportado en las últimas fechas y las circunstancias del juego obligaron a su no participación.

 

Alineación Vitoria: Ronaldo; Matheus Rocha, Everton Sena, Ramon, Capa; Wesley, Rodrigo Andrade, Baraka, Lucas Cándido, Felipe Gedoz; Anselmo Ramon.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...