• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Pelean de lleno por jugar Sudamericana (RESUMEN)

Leonardo Realpe 6

Tres puntos para el RB Bragantino de Leonardo Realpe

Los Toros han levantado cabeza durante las últimas semanas y esto se ha plasmado de buena manera en la clasificación. Jornada de miércoles donde se midieron al Vasco Da Gama a quienes lograron superar por cuatro goles contra uno.

Primera parte donde el dueño de casa salió enchufado y ha sido capaz de abrir la cuenta sin mayores complicaciones. En solo quince minutos, Claudinho soltó una gran habilitación para Ramires que mandó el esférico a guardar.

 

Vasco Da Gama tuvo la obligación de salir enchufado con la intención de volver a meterse en el encuentro ante la necesidad de resultados. El RB Bragantino mantuvo la calma y con espacios, dejaron todo sentenciado con el disparo de Claudinho en 72 minutos. El descuento cayó en 78 minutos con Gabriel Pec, pero Claudinho más adelante volvió a estirar doferencias. Más adelante, Jan Hurtado puso cifras definitivas.

 

Leo Realpe formó parte de los convocados para este compromiso y como es habitual, ha debido esperar por su oportunidad dentro del campo. Desafortunadamente, esta ocasión no pudo sumar mayores minutos.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Fabricio Bruno, Edimar Fraga; Ramires, Raul, Claudinho; Artur, Ytalo, Helinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...