• TENDENCIAS
hace 12 meses
B.S.C.

¡Tres puntos para BSC en juego con VAR activo y dos penales fallados!

Barcelona 7

Mushuc Runa pudo empatarlo a los descuentos pero Sergio González botó arriba una pena máxima

Barcelona Sporting Club tuvo una floja presentación este sábado en su casa, pero finalmente pudo doblegar a Mushuc Runa por uno a cero, en partido en el que se sancionaron dos tiros penales que se fallaron; uno por cada lado.

En el primer tiempo, Barcelona Sporting Club fue amo y soberano de la pelota, y también absoluto dominador, pero se topó con un Mushuc Runa que, sin reparos, salió a mantener el cero en su portería. Los dueños de casa tuvieron problemas para generar opciones de peligro, pero finalmente lo consiguieron, pero Jonathan Bauman no estuvo en su tarde y falló un gol increíble en primer lugar, y después un tiro penal por mano que sólo fue detectada por acción del VAR a los 45 minutos del encuentro.

 

Ya en el segundo tiempo, Fabián Bustos comenzó a echar mano de un banco que es rico en el Ídolo del Astillero. Primero Agustín Rodríguez le dio mayor movilidad y otra forma de atacar, y después Gabriel Cortez, que le agregó vértigo. Y sería justamente “El Loco”, a los 68 minutos de juego, quien aprovechó un desborde y centro de Adonis Preciado, otro de los recién ingresados, para al fin permitir el grito sagrado en las gradas del estadio Monumental Banco Pichincha. Lejos de sentir el golpe, el elenco del Ponchito estuvo a milímetros de conseguir el empate a jugada seguida, pero Javier Burrai hizo el milagro y desvió un remate frontal y directo al arco de Sergio González.

 

En la recta final, el elenco de Giovanni Cumbicus hizo lo que no había hecho en 80 minutos, y puso al cuadro Torero contra las cuerdas. Es más, a los 92 minutos de juego y después de una mano penal que fue detectada por el VAR, Sergio González tuvo la posibilidad de empatarlo por la vía del penal, pero el futbolista tiró la pelota por encima de la cabaña. Casi de inmediato, y también en los descuentos, Jimmy Evans tuvo otra brillante ocasión de empatar para la visita, pero Javier Burrai, ya de forma heroica, defendió el cero en su puerta y le dio los tres puntos a su equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...