• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Tres puntos dorados para encaminarse otra vez (RESUMEN)

Felipe Caicedo 2

Felipe Caicedo titular en victoria de la Lazio en uno de los clásicos de la Serie A Tim

Este domingo por la tarde se completó una fecha más en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con un partido clásico, en el que la Lazio consiguió un triunfo valioso en todo sentido.

Algo rezagado por un inicio tambaleante, el elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo como una de sus importantes cartas en ofensiva, hizo valer su casa y venció por dos a cero a un Napoli que llegaba mejor ubicado.

 

Ciro Immobile y Luis Alberto fueron los autores de las conquistas de las Águilas Romas en su casa, y con este victoria logran trepar a la octava casilla de la tabla; cerca de posiciones de clasificación a torneos internacionales.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Salvador Caicedo, esta vez inició como titular con la camiseta de la Lazio, y después de un partido de mucho desgaste físico en el área rival, fue reemplazado a los 67 minutos.

 

Alineaciones.

 

Lazio: Pepe Reina; Radu, Acerbi, Marusic y Luiz Felipe (Patric); Luis Alberto, Escalante (Cataldi), Lazzari y Milinkovic-Savic (Akpro); Ciro Immobile (Andreas Pereira) y Felipe Caicedo (Muriqi).

 

Napoli: David Ospina; Nikola-Maksimovic, Mario Rui (Ghoulam), Koulibaly (Manolas) y Di Lorenzo; Zielinski, Bakayoko (Lobotka), Fabián Ruiz y Politano (Elmas); Petagna y Héctor Lozano (Malcuit).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...