futbolecuador.com - Ya se les tenía que dar una alegría (RESUMEN)
En el Exterior
Sochi, Rusia,Domingo 08 Marzo 2020, 10H34

Ya se les tenía que dar una alegría

Tres puntos de oro para el Sochi y Cristhian Noboa en su lucha por el no descenso

Cristhian Noboa 3

Las Panteras rusas han demostrado que pese a su complicado presente lo único que no se van a permitir es bajar los brazos antes de hora. En esta jornada ha predominado su capacidad dentro del terreno de juego y han sido capaces de imponerse por dos a cero al Ural.

Desde el pitazo inicial iba a quedar en evidencia todas las ganas por parte del dueño de casa para imponer sus condiciones y empezar a hacer daño. Tras hacer algunos ajustes, la primera conquista se vino sobre los 35 minutos a través de Mostovoy.

 

Llegó la segunda mitad y fue el elenco del Sochi quien nuevamente salió decidido a ser protagonista en el campo por lo que no tardó en caer un nuevo tanto. A los 63 minutos, Zabolotniy habilitó a Zaika que definió con precisión.

 

Cristhian Noboa formó parte de los considerados para este encuentro y lo hizo en calidad de titular. El Zar se ha convertido en una pieza clave en el mediocampo y veremos si toda su experiencia le sirve para estar dentro de los planes de Jordi Cruyff.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Miladinovi, Mevlja, Novoseltsev; Margasov, Cristhian Noboa, Tsagallov, Zaika (Nabiullin); Kokorin, Mostovoy (Poloz); Zabolotniy (Karapetyan).  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com