futbolecuador.com - ¡Canteranos promovidos por el Matagigantes! (OFICIAL)
Independiente del Valle
Quito,Miércoles 10 Febrero 2021, 16H23

¡Canteranos promovidos por el Matagigantes!

Tres jugadores de IDV Juniors han dado el salto al primer equipo de Independiente del Valle

Independiente del Valle 17

Siguen apostando por su cantera en el Matagigantes de la Mitad del Mundo. Y es que este miércoles en el que disputó un cotejo comprobatorio contra LDU que terminó 0x0, IDV anunció de manera oficial la promoción de tres canteranos al primer equipo negriazul.

Gracias al trabajo que viene realizando ya durante varios años a nivel de divisiones formativas, Independiente del Valle se ha convertido en el equipo ecuatoriano que mayor número de jugadores está aportándole a la Selección Nacional que comanda Gustavo Alfaro.

Y para esta temporada 2021, el Matagigantes de la Mitad del Mundo seguirá apostándole a sus canteras, anunciando este miércoles que su entrenador portugués Renato Paiva dio el visto bueno para que tres jugadores de la filial pasen a formar parte del primer equipo de IDV.

El arquero choneño Joan López de 19 años de edad, el lateral santodomingueño José Hurtado de 19 años de edad y el mediocampista babahoyense Pedro Vite de 18 años de edad, fueron oficialmente ascendidos hoy de IDV Juniors a Independiente del Valle.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com