• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Tres errores que costaron puntos (RESUMEN)

Joel Valencia 3

Joel Valencia y Legia Varsovia caen en su reducto con uno de los colistas

Noche de pesadilla para los Legionarios que no han estado en su jornada con las infracciones. En los papeles eran superiores, en la cancha fue otra cosa lo que paso. El elenco del Stal Mielec los ha superado por tres goles contra dos.

Primer tiempo plagado de emociones tras el tanto de Domanski en cinco minutos que abrió las cosas en favor de los visitantes. El dueño de casa se recuperó y puso las tablas con Slisz en 17 minutos. Sobre los 24 minutos, Pekhart los puso en ventaja. Los rivales antes del descanso lo igualaron con Domanski.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del Stal Mielec iba a ser quien de la gran sorpresa dentro del campo de juego al demostrar mayor actitud para intentar llevarse el partido. A los sesenta minutos, Tomasiewicz desde los doce pasos iba a inflar las redes.

 

Joel Valencia ha tenido participación desde el minuto 61 donde hizo todo lo posible por mejorar la suerte de su club. El ecuatoriano necesita recuperar su mejor forma y la confianza para poder ser un aporte de calidad.

 

Alineación Legia Varsovia: Boruc; Juranovic, Wieteska, Jedrzejczyk, Mladenovic; Wszolek (Rosolek), Slisz, André Martins (Joel Valencia), Luquinhas, Skibicki (Cholewiak); Pekhart.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...