• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Tres ecuatorianos en cancha para derrota de un Querétaro timorato (RESUMEN)

no image

Jefferson Montero titular, y ráfagas de Fidel Martínez y José Angulo en caída de los Gallos Blancos

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX continuó este día domingo en horas de la noche, con un partido en el que Gallos Blancos la pasó muy mal en su campo de la Corregidora; perdiendo los tres puntos.

El elenco de Gallos Blancos, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jefferson Montero, Fidel Martínez y José Angulo, no pudo en su casa y perdió por dos tantos a cero a manos del Puebla FC.

 

Lucas Maia y Segovia fueron los autores de los goles festejados por La Franja, ante un rival que definitivamente no engrana y que sigue dejando a figuras importantes en delantera en el banco de alternantes.

 

Jefferson Montero ha sido el único de los tres ecuatorianos que iniciaron este partido desde el inicio. “La Turbina” hizo un muy buen primer tiempo, y pese a que decayó en el complemento, se mantuvo hasta el final.

 

Por su parte, Fidel Martínez fue enviado al campo a los 64 minutos, tiempo en el que mostró importantes hechuras que no fueron aprovechadas por sus delanteros. José “El Tin” Angulo saltó al césped a los 78 minutos y tuvo poca participación.

 

Querétaro: Rodríguez; Cabrera (Fidel Martínez), Perg, Cervantes y Vera (Betsiel Hernández); Jorge Hernández (Pablo Barrera), Torres, Sequeira (José Angulo) y Jefferson Montero; Dos Santos (Jesús Godínez) y Sepúlveda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...