• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Anderson Julio maravilló en su debut! (RESUMEN)

Anderson Julio 3

Tres ecuatorianos coincidieron en el empate entre Necaxa y Atlético San Luis

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, con un partido en el que tres jugadores ecuatorianos coincidieron sobre el campo de juego del Estadio Victoria.

El Atlético San Luis, cuadro que cuenta con Fernando León y Anderson Julio, logró llevarse un punto de su visita al Necaxa de Kevin Mercado este domingo, con un marcador final de uno a uno.

 

Catalán abrió la cuenta para el sorprendente equipo de San Luis, patrocinado por el Atlético de Madrid mediante convenio, pero Álvarez lograría el empate para los Hidro Rayos.

 

En el lado del Necaxa, el extremo de nacionalidad ecuatoriana, Kevin Mercado, fue titular y se mantuvo en el campo durante los noventa minutos. En el primer tiempo, un remate suyo se estrelló en el poste.

 

Por su parte, Fernando León también inició con la camiseta del Atlético San Luis y mostró un muy importante nivel defensivo. Por su parte, Anderson Julio finalmente debutó, al ingresar al campo a los 61 minutos de juego; tiempo en el que maravilló a la afición.

 

Alineaciones.

 

Necaxa: H.González; J.González, Noya, Doldán y Baeza (D.Chavez); Chavez, Arce, Quiroga y Delgado (Madrigal); Kevin Mercado y Salas (Álvarez).

 

Atlético San Luis: Rodríguez; Catalán, Fernando León, Reyes y Escalante; Camilo Mayada, Cortés (De Luna), Gallegos (Sánchez) y Castro (Anderson Julio); Berterame e Ibáñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...