• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Tres de cuatro ecuatorianos en cancha en empate por el Brasileirao

Robert Arboleda 6

Sebastián Méndez fue caudillo y Robert Arboleda importante en empate del Sao Paulo en casa del RB Bragantino con José Hurtado al cambio

En otro compromiso de interés para el fútbol ecuatoriano, este día domingo en el marco del Brasileirao, el elenco del Sao Paulo hizo un partido muy inteligente para sumar en casa del RB Bragantino.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que cuenta en sus filas con los ecuatorianos José Andrés Hurtado y Leonardo Realpe, no pudo en casa y debió conformarse con un empate sin goles ante el Sao Paulo de los también tricolores, Robert Arboleda y Sebastián Méndez.

 

Con este resultado, las cosas no cambian en nada para los dos equipos paulistas en la clasificación general. El Toro con Alas marcha sexto en la tabla, con dos puntos más que el Tricolor Paulista, que es séptimo.

 

En el RB Bragantino, José Andrés Hurtado fue el único de los ecuatorianos que tuvo acción, entrando al campo a los 68 minutos de juego, para darle mucho vértigo y desborde. Leo Realpe sigue recuperándose de una lesión.

 

Por su parte, la grata sorpresa de la jornada la protagonizó Sebastián Méndez con el Sao Paulo, volviendo al rol titular después de mucho tiempo, cuajando una muy buena faena y sosteniéndose en la cancha todo el partido. Robert Arboleda entró a los 79 minutos para ponerle el cerrojo a su arco en la recta final.

 

Alineaciones.

 

RB Bragantino: Cleiton; Luan Patrick, Eduardo Santos (Nathan), Juninho Capixaba y Jadson Silva (José Hurtado); Matheus Fernandes, Lucas Evangelista y Eric Ramires (Bruninho); Vitinho, Eduardo Sasha (Thiago Borbas) y Sorriso (Luan Candido).

 

Sao Paulo: Jandrei; Nathan Mendes, Diego Costa, Matheus Belem (Robert Arboleda) y Patryck; Sebastián Méndez, Marcos Paulo (Rodriguinho) y Michel Araujo (Wellington Rato); Alisson (Rodrigo Nestor), David (Alexandre Pato) y Juan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...