• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡UEFA confirma los candidatos para Mejor Jugador del Año! (VIDEO)

Ngolo Kante

Tres cracks compiten por el premio al Número 1 de Europa. Guardiola, Tuchel y Mancini van por el de Mejor DT

Este jueves, de manera oficial, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) dio a conocer a los candidatos para ser elegidos como Mejor Jugador del Año, así también como el Mejor Entrenador de la temporada pasada en el Viejo Continente.

Como suele ocurrir año a año, lo que pasó en la Liga de Campeones resulta determinante para distinguir a los mejores jugadores del balompié del Viejo Continente, así como también para reconocer a los entrenadores más destacados.

Es por ello que no sorprende que los tres jugadores nominados para Mejor Jugador de la temporada 2020-2021, son dos del Chelsea (Campeón de la última Champions): Kanté y Jorginho, y uno del Manchester City: Kevin De Bruyne (subcampeón de la pasada Liga de Campeones). 

En cuanto a los entrenadores, Thomas Tuchel, DT del Chelsea que ganó la Champions, y Pep Guardiola del medallista de plata Manchester City, aparecen como candidatos a ser elegidos como Mejor DT del Año en la UEFA, completando la terna Roberto Mancini de la selección de Italia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...