futbolecuador.com - La pasión que nos une Budweiser
Internacional
Quito-Ecuador.,Domingo 16 Agosto 2020, 19H44

La pasión que nos une Budweiser

Tres clubes inéditos y uno con gran estirpe quedan vivos por La Orejona

Budweiser

Las semifinales han quedado definidas después del sábado 15 de agosto. El torneo de clubes más afamado del mundo, por las estrellas que defienden a los distintos clubes, vive una nueva normalidad en “La Burbuja de Lisboa”, y tiene a tres equipos atípicos que irán por La Orejona.

Con la frescura de Budweiser, el Bayern Múnich y RB Leipzig de Alemania, más el PSG y el Olympique Lyon de Francia, son los equipos que quedan con vida después de llaves sorpresivas. Tres de ellos nunca han levantado el trofeo en disputa, y aquello le da un tinte especial a la definición.

 

A priori, el Bayern Múnich parte como el gran favorito, por ser el amo y soberano en su país en los últimos años, por ostentar cinco títulos de la competición en sus vitrinas, y por el verdadero baile que le dieron al Barça en una inesperada serie de cuartos de final; en la que le infringieron un aplastante ocho a dos. En frente tendrán a un Olympique de Lyon que representa la tradición futbolera gala.

 

En la otra serie chocarán novatos en esta instancia. El poder adquisitivo de un PSG que se ha paseado en su torneo con suma facilidad, contra un RB Leipzig que ha consolidado un proyecto formativo y de desarrollo futbolístico, que les ha permitido emerger de la nada y eliminar al Atlético de Madrid. Los del Parque de los Príncipes se repusieron a un partido que parecía perdido, pero en el que vencieron dos a uno al Atalanta, con goles de último minuto; en tanto que los germanos lo trabajaron sistemáticamente.

 

Escuelas y tradición estarán a la orden del día en la definición de un torneo que paraliza al mundo. Esta temporada de fútbol se disfruta con Budweiser.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com