• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Tres bajas, una alta y una duda

Matias Oyola 2

Barcelona está casi listo para recibir el domingo al Aucas

El Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos, ya pensando en recibir a Sociedad Deportiva Aucas el próximo día domingo, en una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Guillermo Almada tiene una sola duda en la plantilla titular del Barcelona Sporting Club, que este domingo será local desde las 17h00 locales, ante Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Monumental Banco Pichincha.

 

Para este compromiso, el elenco Ídolo del Astillero no podrá contar con el volante Damián Díaz, debido a que está suspendido. Igualmente, seguirá sin poder echar mano de los centrales: Darío Aimar (lesionado) y Luis Caicedo (luto).

 

Matías Oyola está en plenitud de forma y listo para volver a ser considerado como titular con el equipo, en tanto que la única dura tiene que ver con el delantero titular; Juan Dinenno y Ariel Nahuelpan están a las órdenes.

 

Así formará Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Félix Torres y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, Erick Castillo, Michael Arroyo y Ely Esterilla; Juan Dinenno (Ariel Nahuelpan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...