• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Trepó la Tricolor y dejó de ser la peor de la Conmebol! (OFICIAL)

Seleccion 7

La Selección Ecuatoriana registró un ascenso de cuatro posiciones en el Ranking FIFA tras vencer a Perú y Panamá

Como era lógico suponerlo, los triunfos que obtuvo la Selección Ecuatoriana en la fecha FIFA de noviembre sobre Perú y Panamá, permitieron que registrara un importante ascenso en el ranking del ente rector del balompié mundial que hoy fue actualizado.

Ya empiezan a hacerse palpables las mejorías del Equipo de Todos bajo el comando del entrenador colombiano Hernán Darío Gómez. Y es que ahora, la Selección dejó de ser el peor equipo de los diez países que se encuentran afiliados a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Comandados por el Bolillo, los Guerreros Tricolores revirtieron la pobre imagen mostrada en la gira por Medio Oriente en la que cayeron 4x3 ante Qatar y empataron 0x0 con Omán, venciendo en la fecha FIFA de noviembre a Perú (2x0) en Lima y a Panamá (2x1) en Ciudad de Panamá.

Gracias a estos triunfos, la Tri subió cuatro casilleros en el ranking FIFA para situarse en el puesto número 57 a nivel mundial, dejando atrás a Bolivia en el lugar 59. Claro que aún está lejos de Paraguay y Venezuela que se encuentran dentro del Top 35.

Parte del Ranking FIFA:

1. Bélgica (=)
2. Francia (=)
3. Croacia (=)
4. Brasil (=)
5. Inglaterra (=)
6. Portugal (+1)
7. Uruguay (-1)
8. Suiza (=)
9. España (=)
10. Dinamarca (=)
11. Argentina (+1)
12. Colombia (-1)
13. Chile (=)
14. Holanda (+1)
15. Alemania (-2)
20. Perú (=)
31. Venezuela (-2)
32. Paraguay (-1)
57. Ecuador (+4)
59. Bolivia (=)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...