• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Trepa el Ascendido

Atletico Santo Domingo

Puerto Quito debió exigirse para vencer por la mínima al Clan Juvenil

Bastó con un solitario gol de José Carabalí cuando estaba cerca de finalizar el primer tiempo, para que el Club Puerto Quito consiguiera su tercera victoria en esta Serie B 2018, imponiéndose como local por 1 a 0 sobre Clan Juvenil.

 

El segundo partido de la novena fecha de la Serie B Ecuatoriana 2018, tuvo lugar en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, escenario en el que el Club Puerto Quito recibió al Club Deportivo Clan Juvenil con la misión de no ceder ningún punto como local.

Saltó de entrada a asumir el rol protagónico el conjunto azulgrana, pero se mostraba errático en sus transiciones de defensa a ataque en un inicio, pero no pasaría demasiado tiempo para que el recién ascendido quebrara la paridad en el marcador.

Ocurrió al 38’, cuando Jonathan Carabalí aprovecharía una desconcentración en la zaga del Patrón de Sangolquí para anotar el ansiado 1x0, tanto que resultaría fundamental porque el tablero no se volvería a mover y le representó los tres puntos a Puerto Quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...