• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Tremendo lo de las Águilas! (VIDEO)

no image

Con Renato Ibarra los 90’, el América le pasó una manito al Veracruz y “vuela” hacia la Liguilla

Solo les falta un punto para asegurar su presencia en la Fiesta Grande. Contando con Renato Ibarra en su once ganador, el Club América le pasó por arriba al Veracruz con un 5 a 0 en condición de visitante por la Liga MX.

A paso firme rumbo a la Liguilla Final de este Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2019, el Club América de México visitó esta noche de viernes a los Tiburones de Veracruz en el estadio Luis De la Fuente por la décima octava y penúltima fecha de la fase regular.

Es una de las estrellas de Miguel –el ‘Piojo’- Herrera y Renato Ibarra una vez más repitió en el once ganador de las Águilas para un duelo “en papeles” accesible contra el colero del certamen, ex equipo de Luis –el ‘Kunty’- Caicedo.

Y el América se daría un festín con los Tiburones vapuleándolos con un 5 a 0, fruto de los goles convertidos por Bruno Valdez (19’), Nicolás Castillo (23’) y Henry Martín (28’, 54’ y 80’) para quedar a un empate de asegurar su boleto.

Club América: Ochoa; Aguilar, Aguilera, Valdez y Sánchez; Rodríguez (González), Sánchez y Dos Santos (Martínez); Renato Ibarra, Castillo (Ibargüen) y Martín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...