• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Tremendo golpe para la U con un Nuevo Contagiado!

Lucas Villarruel 8

Se confirma que Lucas Villarruel ha dado positivo por COVID-19 y se pierde el duelo contra Santos

Lamentable noticia para la gente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Esta mañana, a horas de que inicie el primer round contra Santos rumbo a los 4tos de final de la Libertadores, se ha confirmado que Lucas Villarruel se contagió de COVID-19.

Se había perdido los últimos partidos de LDU al haber presentado problemas de salud como molestias estomacales, pero parecía que Lucas Villarruel regresaría a las canchas esta tarde (17h15) contra Santos en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Santiago Jácome, gerente deportivo de la U, había adelantado que tenía altas chances de jugar como titular, pero lamentablemente, a última hora el volante argentino de 30 años ha quedado descartado para enfrentar al equipo del Rey Pelé y Neymar Junior.

Y es que la última prueba PCR realizada a Lucas ha arrojado positivo, confirmando que se contagió de COVID-19 como sus compañeros Junior Sornoza y Moisés Corozo, quienes contrajeron la enfermedad durante su tiempo en la última concentración de la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...