• TENDENCIAS
hace 3 años
Eliminatorias

¡Tremendo golpe de autoridad Celeste! (RESUMEN)

Seleccion Uruguay 3

Uruguay se tomó Barranquilla y manda herida a Colombia para su duelo con Ecuador

Este viernes por la tarde se jugó el tercer partido de la tercera fecha en las Eliminatorias Sudamericanas, en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla y con una gran sorpresa.

La Selección de Uruguay, más allá de sus enormes figuras, dio la gran sorpresa de la jornada de Eliminatorias Sudamericanas hasta el momento, después de tumbar a Colombia por un categórico marcador de tres a cero.

 

Edinson Cavani, en su regreso a La Celeste después de perderse las dos primeras fechas por estar si equipo y sin actividad, abrió la cuenta y permitió que su equipo se vaya al descanso con victoria parcial.

 

Para la etapa de complemento el cuadro charrúa hizo un partido inteligente, aprovechándose de los apuros de Colombia, y lo golpeó dos veces más, por intermedio de Luis Suárez (penal) y Darwin Núñez.

 

Alineaciones.

 

Colombia: David Ospina; Jeison Murillo, Mojica, Yerry Mina y Juan Cuadrado; Matheus Uribe (Cardona), Wilman Barrios (Díaz), Lerma y James Rodríguez; Duval Zapata y Luis Muriel (Morelos).

 

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Jiménez y Matías Viña; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Betancur (Neves) y Nicolás De la Cruz (Núñez); Luis Suárez (Rodríguez) y Edinson Cavani (Arambarri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...