• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Tremendo espectáculo de los de Conte (RESUMEN)

Internazionale 2

Inter logra la remontada sobre el Torino de Erick Ferigra

Los Neriazurri han tenido una jornada de exigencia máxima pero donde afortunadamente, han salido las cosas de la manera que ellos se esperaban. En un parejo duelo contra el Toro fueron de menos a más y celebraron con el cuatro a dos.

Primera parte donde el dominio del dueño de casa no se pudo plasmar en resultados. Sorpresivamente, el elenco visitante iba a ser quien se marche con ventaja al descanso tras el tanto de Zaza en el tiempo de adición.

 

Llegó la etapa de complemento y Torino volvía a sorprender con el penal bien ejecutado por Ansaldi en 62 minutos. Inter cobraba vida con el descuento de Alexis Sánchez. Sobre los 67 minutos, Lukaku era habilitado por el Niño Maravilla para poner el empate. En los cinco minutos finales, el delantero Belga clavaba la tercera y Lautaro Martínez la cuarta.

 

Erick Ferigra no está siendo tomado en cuenta por el primer plantel del Toro y las cosas empiezan a ser preocupantes. La falta de minutos puede poner en riesgo su estadía en la Tri y va a necesitar pensar esto de cara al futuro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...