• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Tremendo duelo en el Philips Stadion (RESUMEN)

no image

El PSV Eindhoven y el Tottenham Hotspurs protagonizaron un vibrante empate en Holanda

Si bien les sirve en muy poco en sus aspiraciones de acceder a la siguiente ronda de la Champions League que organiza la Unión Europa de Asociaciones de Fútbol (UEFA), el PSV Eindhoven y el Tottnham empataron 2x2 hoy en un verdadero partidazo.

Urgidos de una victoria para no estancarse en el sótano del Grupo B de esta edición 2018/2019 de la Liga de Campeones de la UEFA, el PSV Eindhoven y el Tottenham Hotspurs de Inglaterra se midieron este miércoles en el estadio Phillips de la ciudad neerlandesa.

Y después de un partidazo, el marcador final sería de 2 a 2, con Hirving Lozano y Luuk de Jong anotando para el ex equipo de Édison Méndez, siendo Lucas Moura y Harry Kane quienes aportaron con las dianas para el conjunto londinense.

Alineaciones

PSV Eindhoven: Zoet; Schwaab, Viergever, Angeliño y Dumfries; Hendrix, Pereiro (Gakpo), Rosario y De Jong; Lozano y Malen.

Tottenham Hotspurs: Lloris; Trippier, Alderweireld, Sánchez y Davies; Dembélé (Winks), Eriksen, Lucas Moura (Lamela) y Dier; Son Heung-Min (Vorm) y Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...