• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Tremendo, compartí con él en BSC y tiene un talento increíble” (VIDEO)

Sebastian Perez 3

Sebastián Pérez llenó de elogios a uno de sus ex compañeros en el Ídolo del Astillero

Ahora que se especula con la posibilidad de que no se quede en Boca Juniors y sea transferido a un equipo de la Major League Soccer (MLS) cuando se reanude el fútbol, Sebastián Pérez llenó de elogios a uno de sus ex compañeros en BSC que hoy milita en la liga norteamericana.

 

Durante una entrevista concedida a ‘Pulso Sports Network’, el ex volante colombiano de Barcelona Sporting Club exteriorizó la alta consideración que tiene sobre Xavier Arreaga, con quien compartió en el plantel del cuadro canario durante el primer semestre de 2019, antes de que fuera fichado por el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS).

“Compartí en BSC con Xavier y es una grandísima persona, a pesar de su edad es un tremendo profesional y con un talento increíble para ser central. Cuando se fue a la MLS mantuvimos contacto y me dijo que un jugador como yo, encajaría en esa liga (MLS)”, confesó Sebastián Pérez, quien luego de rescindir su contrato con el Ídolo, el que iba hasta junio de 2020, debió regresar a Boca Juniors.

"El arreglo que tuve con Barcelona era entrenar estos 6 meses en Boca Juniors. Me ayuda para ponerme bien y resolver mi futuro. Escuché de las ofertas de la MLS pero todavía no hay nada concreto", explicó el centrocampista argentino de 27 años, quien dejó una buena imagen en algunos hinchas del equipo más popular del Ecuador pese a que el 2019 no fue un buen año en lo futbolístico para los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...