• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Tremendo bombazo de tres puntos de Felipao! (VIDEO)

Felipe Caicedo 10

Corean su nombre en Italia: Con Felipe Caicedo como héroe, la Lazio venció a domicilio al Frosinone

Se va haciendo su lugar entre los hinchas de la SS Lazio el Killer Guayaquileño de 30 años. Con un golazo de Felipe Caicedo, el cuadro romano logró sumar tres valiosos puntos en su visita al Frosinone por el Calcio Italiano, imponiéndose por 1 a 0.

Uno de los dos partidos con los que este lunes se completó la vigésima segunda jornada de esta edición 2018/2019 de la Serie A Italiana, fue el duelo que protagonizaron el Frosinone Calcio y la Societá Sportiva Lazio en el estadio Benito Stirpe.

Entró al cambio en la victoria del anterior jueves sobre el Inter por la Copa Italia y para esta ocasión, Simone Inzaghi volvería a confiar en Felipe Caicedo para que jugara como titular. Y sería el Killer Guayaquileño quien destacaría como la gran figura de las Águilas Celestes.

Al 36’, eludiendo la marca de la zaga con un control direccionado, Felipao sacó un fulminante zurdazo que representó el 1x0 y la victoria para la Lazio, que ahora es sexta en la tabla de posiciones de la Serie A Italiana. Caicedo se quedaría en cancha hasta el 58’.

SS Lazio: Strakosha; Radu, Acerbi, Durmisi y Bastos; Marusic, Badelj (Leiva, 57’), Parolo y Luis Alberto (Lulic, 65’); Felipe Caicedo (Berisha, 58’) y Ciro Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...