• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Tremendo bombazo de Jordan Sierra para el FC Juárez (VIDEO)

Jordan Sierra 5

Joya de gol del volante ecuatoriano para su elenco que sumó ante el Querétaro de Perlaza

Los Bravos se mantienen en una lucha intensa por ser de los elencos que apunte a clasificarse a la ronda final dentro de este Clausura. El desafío los llevó hasta el campo de unos Gallos quienes no les hicieron frente con la igualdad a dos (2x2).

Arranque casi perfecto el que ha protagonizado el local que apareció para decretar uno de estos tantos denominados de camerino. Eran apenas dos minutos cuando Rodrigo López apareció para mandar el esférico al fondo de las redes.

 

En el complemento se ha visto a Juárez salir con todo y volver a estar en partido con la igualdad lograda por Olivera en 59 minutos. Diez más tarde, Jordan Sierra se iba a encargar de dar vuelta el partido con un verdadero golazo. Querétaro tuvo poder de reacción y sobre el final Barrera decretó las tablas.

 

Duelo de ecuatorianos solo para el papel pues Jordan Sierra fue el único tricolor en cancha y destacó de principio a fin tras la joya que sacó de sus pies. Jonatham Perlaza no se ha movido de la banca de alternantes en esta ocasión.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Mendoza (Guzmán), Balanta, Barbieri, Fernández; López (Aboagye), Escamilla (García), Rivera, Barrera; Sepúlveda (Dávalos), Ayón (Zúñiga).

 

Alineación Juárez: Talavera; Rodríguez (Gómez), Arribas (Mora), Salcedo, Olivera; Medina (Soñora), García (Osuna), Salas, Jordan Sierra; Molina (Nevarez), Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...