• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Tremendo bombazo con el Mago de Oz en Medellín! (OFICIAL)

Octavio Zambrano 2

Deportivo Independiente de Medellín anuncia la contratación de Octavio Zambrano

Esta noche de viernes mundialista, desde territorio colombiano ha reventado un bombazo teniendo al estratega ecuatoriano Octavio Zambrano como principal protagonista. El Mago de Oz es el nuevo DT del Deportivo Independiente de Medellín.

 

 

Es el entrenador ecuatoriano con mayor recorrido internacional habiendo dirigido a varios clubes de Estados Unidos (entre ellos el LA Galaxy), el Tiligus Tiras de Moldavia, el Tatabanya de Hungría, el Deportivo Pereira de Colombia y la selección nacional de Canadá.

Y luego de su paso por el combinado norteamericano, Octavio Zambrano volverá a representar en el exterior a los directores técnicos de la Mitad del Mundo, asumiendo un desafío de suma jerarquía en la primera división del balompié profesional de Colombia.

Esta noche, el Deportivo Independiente de Medellín, uno de los equipos grandes del fútbol cafetero, anunció oficialmente la contratación del estratega guayaquileño de 60 años, quien a nivel nacional solamente dirigió al Club Deportivo El Nacional y al Delfín Sporting Club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...