• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Tremendo batacazo en las semifinales del Mundial! (VIDEO)

Ucrania Sub 20

Ucrania eliminó a Italia y va por el título de la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’

Tremendo batacazo en las semifinales de la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’. Italia llegó como el gran favorito pero sería Ucrania la que se terminaría imponiendo por 1 a 0 para clasificar a la Gran Final, a la espera de lo que ocurra en la otra semifinal entre Ecuador y Corea del Sur.

Dado el nivel que demostró a lo largo del certamen, muchos daban como favorito a Italia para clasificar a la Final del Mundial ‘Polonia 2019’ en la semifinal que hoy disputó contra el representativo de Ucrania en Stadion Miejski de Gdynia.

Sin embargo, la selección ucraniana quebraría los pronósticos y con un golazo de Serhiy Buletsa al 65’, le bastaría para obtener la clasificación al vencer por 1 a 0. A los italianos se les rompió el corazón cuando el VAR anuló un gol de Gianluca Scamacca al 90’+2.

Alineaciones

Ucrania: Plizzari; Pellegrini, Bellanova, Tripaldelli (Olivieri) y Ranieri; Del Prato, Gabbia, Frattesi (Alberico) y Esposito (Capone); Scamacca y Pinamonti.

Italia: Lunin; Bondar, Popov, Beskorovainyi y Konoplia; Chekh (Khakhlov), Buletsa (Safronov), Dryshliuk y Korniienko; Kashchuk y Sikan (Supriaha).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...