• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Tremendo batacazo de los bolivianos! (RESUMEN)

Wilstermann 2

Jorge Wilstermann superó a Colo Colo en Chile y se llevó la cima de su grupo

El Aviador ha dejado el claro mensaje de que no se mire por encima al balompié de Bolivia o caso contrario, se podrían estar este tipo de sorpresas inesperadas. Humillante torneo para el Cacique que cae por uno a cerro y se despide como último.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por ser quien imponga las condiciones del juego y maneje la posesión de pelota. Los visitantes optaron por resguardarse para tratar de dar la sorpresa en alguna contra.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Colo Colo buscó por todos los caminos dar batalla y poder encontrar ese tanto que les de el triunfo. Jorge Wilstermann se mantuvo apegado a su filosofía y dio el batacazo con el tanto de Villarroel en 88 minutos.

 

Alineación Colo Colo: Cortés; Opazo (Morales), Campos, Insaurrlade, Vejar (de la Fuente); Valencia (Blandi), Fuentes (Provoste), Suazo; Bolados, Paredes (Parraguez), Costa.

 

Alineación Jorge Wilstermann: Giménez; Orfano, Zenteno, Benegas, Montero; Rodríguez (Ballivian), Aponte, Torricol, Chávez (Serginho), Melgar (Villarroel); Álvarez (Arrascaita).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...