• TENDENCIAS
hace 3 años
Orense SC

¡Fiesta en el 9 de Mayo con un KO al Matagigantes en el debut de Paiva! (VIDEO)

no image

Tremenda victoria de Orense sobre un IDV que se quedó sin argumentos en Machala

Inobjetable la victoria que obtuvo hoy por 2 a 0 el Orense Sporting Club, que incluso se quedó corto en el marcador para imponerse sobre Independiente del Valle en un amargo debut para Renato Paiva, que no supo cómo descifrar el planteamiento de Patricio Lara.

El primero de los tres partidos fijados para este domingo por la jornada inaugural de la Serie A Ecuatoriana 2021, fue el que enfrentó al Orense Sporting Club con Independiente del Valle en el estadio 9 de Mayo de Machala, destacando el debut de Gabriel Achilier en el conjunto local y el de Brian Montenegro en el bando del Matagigantes.

Lució escaso de ideas en la etapa inicial el conjunto de los Negriazules, en el partido que marcaría el debut oficial del portugués Renato Paiva, siendo un zurdazo bloqueado por Rolando Silva la única clara que tuvo la visita. Y al 43’, tras una gran acción personal de Joel López que lo dejó solo por el segundo palo, Alan Murialdo pondría el 1x0 con el que los locales se fueron al descanso.

La tónica se mantuvo en la etapa de complemento, en la que Wílmer Godoy le pondría justicia al marcador al 73’, convirtiendo el 2 a 0 al aprovechar un mal despeje de Moisés Ramírez que no pudo neutralizar un centro envenenado que sacó Miguel Segura desde la izquierda. Liderado por Achilier desde el fondo de la zaga, el Orense de Lara arranca pisando fuerte este 2021.

Alineaciones

Orense Sporting Club: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Arián Pucheta y Miguel Segura; Édison Caicedo, Wílmer Godoy, Sebastián Assis, Hólger Matamoros (Henry Cangá) y Joel López (Jorge Palacios); Alan Murialdo (Édison Carcelén).

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Ríchard Schunke, William Pacho y Luis Segovia (Efrén Mera); Lorenzo Faravelli, Bryan García (Nicolás Previtali) y Christian Ortiz; Jacob Murillo (Pedro Vite), Fernando Guerrero (John Sánchez) y Brian Montenegro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...