• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Tremenda sorpresa en Santo Domingo (RESUMEN)

Orense SC 2

Orense SC dio la sorpresa y se llevó la victoria ante Puerto Quito

Los Auriverdes de Machala tienen claro que en esta temporada no quieren penar eternamente por el descenso. Del otro lado, los Azul y Grana no han tenido un inicio deseado y es un fuerte llamado de atención tras caer por dos goles a cero.

Fue una primera parte con todo de parte del cuadro visitante quien estuvo mucho mejor y encontró los espacios para poder encontrar la primera conquista. A los 25 minutos, Justin Alman fue el responsable de inflar las redes.

 

Para la etapa de complemento, Puerto Quito hizo todo lo posible para al menso hacerse con el empate pero vio como el Orense en una contra no perdonó y liquidó las cosas en su favor con la conquista de Bryan Rodríguez en 66 minutos.

 

Alineación Puerto Quito: Eduardo Quiñones; Tomás Escobar, Miguel Álvarez, Fabián Castro, Jesús Castillo; Jackson Quiñónez, Jhon Medina, Eder Valencia, Richard Farías; Henry Oñate, Carlos Soza.

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Jorge Cevallos, Erick Ayoví, Lucas Meza, Marlon Medranda; Cristian Blacio, Andrés Valverde, Maicon Solis, Bryan Rodríguez; Justin Alman, Luis Carlos Espínola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...