• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Tremenda ofensiva la de Papá (FOTO)

Pablo Burzio 7

Pablo Burzio y Daniel Angulo también se sumarían a Aucas

Papá quiere dar el gran golpe en el 2019 donde quiere que su objetivo sea mucho mayor que el de jugar una repesca de Sudamericana y sufrir demás para intentar jugar un torneo internacional. La directiva continúa con el construcción del plantel y desde ya hay algunos nombres interesantes.

Información del colega Tarcisio Romero de Mundo Deportivo 104.1FM, adelanta que Aucas tendría una muy buena ofensiva en la siguiente campaña. En horas de la noche del jueves se confirmó al vinculación de Maxi Barreiro y ahora han surgido nuevos nombres.

 

El pasado fin de semana se habló de la vinculación del Búfalo, Juan Manuel Tévez, y ahora aparece otro nombre procedente de Macará. Se trata de Pablo Burzio quien se pondrá la casaca de Papá al haber rescindido ya contrato con los Celestes.

 

La última carta en la delantera que se va a jugar Darío Tempesta tiene relación con un elemento procedente de El Nacional y con bastante experiencia en nuestro medio. Daniel Angulo entra dentro de los planes de Tempesta y estaría muy cerca de convertirse en refuerzo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...