hace 3 meses
En el Exterior

¡TREMENDA MURALLA! Corinthians cambió el chip a Copa do Brasil con un Félix Torres lúcido

Felix Torres 9

El Timao tuvo al zaguero de La Tri como un bastión para seguir con vida en el torneo que más plata reparte en la CBF

En la noche de este jueves continuaron las emociones en la segunda ronda de la Copa do Brasil, un torneo muy importante para los clubes de ese país, por los premios altos que reparte y porque entrega un cupo para la Libertadores. El Corinthians avanzó.

El elenco del Corinthians, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Félix Torres y Diego Palacios, y que hizo un mal torneo estadual, avanzó en la Copa do Brasil al vencer por dos tantos a cero al Sao Bernardo.

 

Yuro Alberto y Pedro Raul fueron los autores de los goles celebrados por el Timao, equipo que busca la mejor forma posible, después de una gran inversión, antes del inicio del Brasileirao 2024.

 

Luego de descansar el fin de semana en el Paulistao, Félix Torres, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, volvió a la titularidad con el Corinthians; cuajando un partido perfecto en sus noventa minutos. Diego Palacios, afectado por una lesión, sigue sin reintegrarse al equipo.

 

Corinthians: Cássio; Fagner, Félix Torres, Gustavo Henrique y Hugo; Raniele, Rodrigo Garro y Breno Bidon (Guilherme Biro); Yuri Alberto (Cacá), Pedro Raul (Ángel Romero) y Wesley (Matheus Franca).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...